Contratar a Peligro Sin Codificar volvió con todo!

Consolidado como uno de los programas de humor mas sólidos de la televisión Argentina, y el de mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, Peligro Sin Codificar tuvo su vuelta triunfal a la pantalla chica. Tras un 2013 lleno de éxitos y reconocimientos, como el premio Martin Fierro por Mejor Programa Humorí­stico, entre tantos otros, el programa volvió con su nueva temporada por la pantalla de Telefe.

Diego Korol presentó a todo el “Dream Team” de humoristas: Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Campi, Alacrán, Luis Rubio y Javi Fernández, la histriónica voz en off, mientras que están todos esperando la llegada de Yayo para febrero. El programa comenzó con la cortina musical en vivo de la mano de los Natalia Natalia y un adelanto de todo lo que se verá durante 2014 en Peligro Sin Codificar.

La repercusión fue increí­ble, siendo noticia en los medios más importantes de Argentina como Clarí­n, La Nación, Pronto, Télam, MinutoUno, Ciudad.com, RatingCero.com, La Gaceta de Tucumán, Exitoí­na, Diario Veloz, La Razón, Diario Show, La Voz del Interior, El Sol Online, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *